- DS5 – Garantizar la seguridad de los sistemas: gestión de identidades, gestión de usuarios, monitorización y tests de seguridad, protecciones de seguridad, prevención y corrección de software malicioso, seguridad de la red, intercambio de datos sensibles.
- DS6 – Identificar y asignar costes
- DS7 – Formación a usuarios: identificar necesidades, planes de formación.
- DS8 – Gestión de incidentes y Help Desk: registro y escalado de incidencias, análisis de tendencias.
- DS9 – Gestión de configuraciones: definición de configuraciones base, análisis de integridad de configuraciones.
- DS10 – Gestión de problemas: identificación y clasificación, seguimiento, integración con la gestión de incidentes y configuraciones.
- DS11 – Gestión de los datos: acuerdos para la retención y almacenaje de los datos, copias de seguridad, pruebas de recuperación.
- DS12 – Gestión del entorno físico: acceso físico, medidas de seguridad, medidas de protección medioambientales.
- DS13 – Gestión de las operaciones: planificación de tareas, mantenimiento preventivo.
Pden ver la presentación http://www.slideshare.net/Bluedelacour/ds8-administrar-la-mesa-de-servicio-y-los-incidentes
Mjuy buenos estos enlaces que pone Lic.
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