domingo, 5 de julio de 2015

ASI2 - Resolución de Guía


Su trabajo consiste en resolver una guía de preguntas del dominio Gestión de Activos:

La guía se puede resolver del siguiente documento: http://trofisecurity.com/assets/img/ISO-IEC_27002-.pdf  de las Paginas de la 13 a 19

Las preguntas son las siguientes:

Guia

1.    Las siguientes pautas deben ser consideradas para proteger los medios de comunicación que contienen información en el momento que se transportan:


2.    Cuando la información confidencial sobre los medios de comunicación no está cifrado  que con qué medios se debe optar?

3.    Los medios que contengan información confidencial deben almacenarse y eliminarse de forma segura , mencione tres ejemplos:

4.    Que se necesita hacer para mitigar el riesgo de degradación de los medios mientras se necesita mantener los datos almacenados.

5.    Los sistemas de producción que contienen información que se clasifica como sensible o critica deben llevar _______________________________

6.    Un ejemplo de un sistema de información de clasificación confidencialidad podría basarse en cuatro niveles de la siguiente manera :

a) ________________________________________________
b) ________________________________________________
c) ________________________________________________
d) ________________________________________________


7.    Las tareas de rutina pueden ser delegadas?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Las preguntas deben ser correctamente respondidas y tienen un valor de 1% cada una, la traducción bien hecha del documento (tiene un valor de 3% paginas 13 a 19)

Deben enviar al correo alfonso.alfonso@unah.edu.hn adjuntando la traducción con su numero de cuenta y nombre y con la guía resuelta , ambas en word.

Esta guía debe ser enviada antes del 7 de Julio a las 7 p.m

SOLO ES VÁLIDO PARA ALUMNOS QUE SE ANOTARON O FIRMARON 1 de julio 2015 UNICAMENTE.  LOS QUE NO LO HICIERON DEBERÁN HACER PRUEBA DE ESTE TEMARIO EL MARTES 7 DE JULIO 2015.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tus comentarios