jueves, 2 de agosto de 2012

ASI2 - III Parcial

Jovenes:

Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad que me ha dado completar este período, porque si no fuera por él nada podriamos hacer.

Para  bien, lo mejor está por venir confiando en su bondad y su infinito amor.

Espero siempre sepan valorar el conocimiento adquirido en nuestra clasee y les puedo asegurar que yo también aprendo cada día más de mis alumnos.

Les deseo lo mejor en su vida profesional a los que lleguen a culminar sus clases, y a los que no aprueben les digo que deben esforzarse un poco más y no se dejen vencer de temores, porque si Dios esta con ustedes, quien contra ustedes.

Que sea un hasta pronto y mantengan en alto siempre el nombre de su profesión y de nuestro centro de trabajo y enseñanza. Yo estare siempre si Dios así lo quiere para atenderles cualquier consulta aunque ya no esten matriculados conmigo o ya nesten en la UNAH.

Dios les Bendiga!!

Muy Atentamente

Ing. Alfonso

P.D Los exámenes comenzaremos a dar los resultados del último a partir de las 5:00 p.m del día viernes 3 de agosto (solo el tercero), y el total será hasta el lunes a las 7:00 a.m en el aula de clases.
La recuperación es el día 7 supongo que a las 5:00 p.m. el temario para esta es todo lo visto en parciales 2 y 3.

Tengo alumnos que aún no me han entregado el comprobante de laboratorio. Les pido llevarlo el día de hoy o mandarme documento escaneado al correo smi.consultores@gmail.com
 


 

2 comentarios:

  1. Gracias a usted Ingeniero, por todos los conocimientos transmitidos, ojalá Dios le de mucha sabiduría para seguir adelante, para seguir cosechando triunfos y que Dios lo bendiga. Se le agradece de corazón. Sus amigos del PAC. Juntos todos es posible.

    ResponderEliminar

Has tus comentarios