viernes, 27 de abril de 2012

Despedida del Periodo I 2012

Mis estimados alumnos:

Aprovecho la oportunidad para agradecerles su compañía en este período que me ha tocado impartirles la clase de Auditoria de Sistemas I y II.  Fueron casi 4 meses de clases en las cuales nos sacrificamos todos levantandonos bien temprano y a veces desvelandonos estudiando y haciendo trabajos de la clase.
Espero hayan sabido aprovechar mi experiencia para atesorar conocimientos que les servirán en su vida Profesional y que sean personas de bien para este país, ya que el mismo mucho lo necesita.

Aspiro a que cada uno de usted puedan llegar a grandes puestos de nuestra Honduras y porque no a nivel mundial, que sean profesionales que destaquen y ojala me cuenten por medio de este espacio virtual que tal les ha ido y cuenten con mi consejo si de alguna forma sirva en el futuro.

Cuenten siempre con su servidor y siempre pongan sus planes en manos de Dios nuestro señor que es el que realmente define nuestras vidas, ya lo ven a mi me puso a dar clases y poderlos conocer.

Recuerden buscar el exito pero no alejarse de su familia, porque el verdadero exito esta en su vida y no en hacer mucho dinero. De nada sirve si nos esforzamos, si Jehova edifica nuestra casa.
Si continuamos viendonos pues que bien, sino exitos futuros.

Dios les Bendiga.

Atentamente

Ing. Alfonso Alfonso Pineda
Catedratico Auditoria de Sistemas

Nota: les agradeceré entren a ver mis artículos y hagan sus comentarios en:

http://blogtigobusiness.tigo.com.hn

Alli nos podemos mantener en contactos a traves de Linkedin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tus comentarios