jueves, 3 de diciembre de 2015

Comunicado CENSO DE MATRÍCULA



Estimado Alumno:

En cumplimiento a las disposiciones emanadas de la circular 007-2015, enviada por la Vice Rectora Académica, en la cual se establece la obligatoriedad de realizar el CENSO DE MATRÍCULA, en el que el estudiante deberá dar a conocer sus necesidades de horario de forma obligatoria  para el primer periodo académico 2016 (artículo 211 de las normas académicas vigentes). Razón por la cual les informamos lo siguiente:

1) del 7 al 11 de diciembre 2015, los estudiantes podrán visualizar en la plataforma de la DIPP (Registro) la propuesta de la programación académica para el primer periodo 2016.

2) del 8 al 11 de diciembre año 2015, se atenderá a los estudiantes, en un horario de 8 a 12  a.m. y 2 a 7 p.m. en el laboratorio ubicado en el tercer piso del edificio C1, para que presenten sus demandas de secciones, cambio de horario que mejor les favorezcan y que no hayan sido consideradas en la programación académicas, estas deberán sustentadas con nombre y firma en formato proporcionado para tal propósito.


Atentamente,


JEFATURA DE CONTADURÍA PÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tus comentarios