domingo, 20 de mayo de 2012

Bienvenida ASI 2 Periodo Intersemestral 2012

Estimado/a Alumno,

Me complace darle la bienvenida como estudiante de la clase Auditoria en Sistemas de Información II. Es nuestro deseo que, a partir de este momento, se origine la dinámica de trabajo necesaria para llevar a buen puerto su aprendizaje durante el Programa Académico Intersemestral. Con este propósito usted contará con todo mi apoyo que le acompañarán durante todo su proceso formativo.
 
El Programa Académico y su desarrollo
En este blog  podrá descargar material relativo a la clase en el cual les pongo una guía. Se trata de una guía para la realización del programa que recopila sus características más importantes, tales como: duración, estructura de estudios, evaluaciones, etc. Este documento constituye el primer elemento de consulta que usted debe leer antes de iniciar el estudio de la clase y al que puede recurrir en todo momento, en cualquiera de las etapas del estudio en que se encuentre. 

Con la seguridad de que el programa académico cumplirá con sus expectativas, quedamos a su disposición ante cualquier consulta o comentario que nos quiera plantear simplemente comentando en este o en otros articulos lo en la dirección smi.consultores@gmail.com.

La clase será de 7 a 9 a.m , el primer día de clases (18 de Junio 2012) determinaremos si podemos comenzarla antes para los que trabajan pero eso depende de la mayoria simple con los que asistan.

Espero de su parte mucho esfuerzo ya que el contenido es bastante amplio y el tiempo es corto, trataré de clarificarles sus dudas en base a mi experiencia de más de 15 años en la materia. 
  
Saludos y Bienvenido!!

Ing. Alfonso Alfonso Pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tus comentarios