martes, 28 de enero de 2014

ASI1 - Bienvenidos al Primer Periodo 2014

Un gusto saludarles soy el Ing. ALFONSO ALFONSO PINEDA y tendré el gusto de estarles impartiendo la clase de CF221 - AUDITORIA DE SIST.DE INFORMACION I de 7 a 8 am en el aula 208 Edificio C2.
El material de apoyo del primer parcial es el siguiente:

De este enlace pueden bajar el material del Primer parcial 

http://www.mediafire.com/?d3t68585he9czl5

Tambien ya esta disponible las primeras dos leciones en la fotocopiadora


Ya hemos impartido dos clases tomando en cuenta el día de Hoy.
 
Espero puedan bajar el material para poder contar con el en nuestras clases. 

Recuerden que este periodo tiene de requisito unas pruebas semanales acumulativas con un valor de 30% y el exámen del parcial tiene un valor de 70%.

Les espero en clase.

miércoles, 22 de enero de 2014

Aviso

Por medio de la presente les informo que solamente se me asignó la clase de Auditoria en Sistemas de Información I en horario de 7-8 a.m , estos cambios debido a que soy profesor por hora y las autoridades han tomado medidas en ese contexto.

Siento mucho si algunas espectativas de ASI 2 las tenian algunos alumnos del período anterior de ASI I , pero así es esto y no tuve opción de escoger.

Si hay sobre cupo o una solicitud por parte de los alumnos talvez las autoridades podrían hacerlo pero esa posibilidad es remota si los cupos de la tarde/noche no se llenan o no se logra un listado de al menos 15 alumnos para abrir una clase.

Otra posibilidad es cambiar con el maestro de la tarde pero tambien la veo remota en aras que mañana 23 inician ya las clases.

Quedo a la orden por cualquier duda o comentario

Espero pongan mucho de su parte este período y les invito a esforzarse por lograr sus metas.